La presidenta de Confebask, en un encuentro con mujeres periodistas organizado por el Colegio Vasco de Periodistas

  • El encuentro reunió a una veintena de periodistas de los principales medios de comunicación de Euskadi
Confebask

La presidenta de Confebask, Tamara Yagüe, flanqueada por la decana y la vicedecana del Colegio vasco de Periodistas, y el resto de asistentes al encuentro (Argazkia, Confebask)

2024-02-01

La presidenta de Confebask, Tamara Yagüe, ha sido la invitada de un encuentro organizado por el Colegio Vasco de Periodistas- Euskal Kazetarien Elkartea. Su presidenta, Amaia Goikoetxea, y su vicedecana, Amaia Fano, reunieron a una veintena de mujeres periodistas, que intercambiaron opiniones y tertulia con la presidenta de Confebask.

Entre las profesionales que participaron, estuvieron periodistas en activo de medios de comunicación como El Correo, DEIA Grupo Noticias, Berria, RTVE, EiTB, Europa Press y EFE, Onda Cero, agencias de comunicación como VK, y otras profesionales de diferentes sectores de la comunicación y la empresa.

La presidenta de Confebask, Tamara Yagüe, aprovechó para presentar las principales perspectivas que maneja la empresa vasca a corto y medio plazo, así como para hablar también de los retos y oportunidades que se presentan.

La cita transcurrió en un ambiente cordial, y también permitió intercambiar los diferentes puntos de vista sobre cuestiones relacionadas con la empresa vasca y los medios de comunicación.