Confebask recibe a la nueva dirección de CCOO Euskadi encabezada por su secretaria general Loli García

La reunión ha tenido lugar en la sede de Confebask

reunión Confebask CCOO Euskadi

Las delegaciones de Confebask y CCOO Euskadi antes de iniciar la reunión

La dirección de Confebask ha recibido esta mañana de forma oficial a la nueva dirección del sindicato CCOO Euskadi, encabezada por su secretaria general Loli García, que sustituye en el cargo a Unai Sordo, una vez que el hasta ahora máximo representante de este sindicato en Euskadi, se ha hecho cargo de la dirección de CCOO en todo el estado.

Esta reunión ha servido para formalizar una primera toma de contacto con quiénes serán los encargados a partir de ahora de dirigir la acción sindical de CCOO en Euskadi. Por parte de Confebask han asistido su presidente, Roberto Larrañaga; su director general, Eduardo Aretxaga; el director del Área de Formación Asier Aloria; y el responsable del Área Jurídico-Laboral de Confebask Jon Bilbao.

Este primer encuentro oficial ha transcurrido en un ambiente distendido y ha servido para poner encima de la mesa, entre otros temas, los próximos retos respectivos  en materia de diálogo social, formación y empleo