Ayudas a la digitalización para impulsar la competitividad las empresas vascas mediante la implantación de tecnologías digitales y sostenibles

El programa Industria Digitala está destinado a impulsar a todas las empresas de Euskadi, dotándolas de los recursos y asesoramiento personalizado necesario para aumentar su competitividad mediante la implantación de tecnologías digitales y sostenibles que les permitan desarrollar ventajas competitivas para mejorar su posicionamiento en el mercado.

La evolución de las tecnologías es tan rápida y continua que muchas empresas tienen dificultades para incorporarlas a la velocidad necesaria. Por esta razón, Industria Digitala ofrece hasta 23.000€ anuales por empresa para proyectos de diagnóstico o implantación de TEICs en sus productos, procesos y servicios. Es decir, en su cadena de valor. Estos proyectos pueden incluir Big Data, realidad virtual, Gemelos Digitales, smart factory, herramientas de gestión de eficiencia energética, comercio electrónico, sistemas de gestión de almacén, sistemas de gestión empresarial, gestión del ciclo de vida del producto o servicios de preservación de datos a largo plazo. 

Plazo de presentación: Fecha inicio: 06/03/2024 Fecha límite presentación: A las 23:59 horas del 04/11/2024 (VER MÁS AQUÍ)

SPRI