Salen con destino a Reino Unido e Italia los primeros estudiantes de las becas Erasmus + 2017 que gestiona Confebask

75 alumnos y alumnas de FP tanto de grado medio como de grado superior se beneficiarán este año del programa europeo en el que participa Confebask.

estudiantes posan antes de partir a sus destinos

Profesores y estudiantes posan en Confebask antes de partir hacia su destino europeo

A lo largo de esta semana han partido hacia Reino Unido y en breve lo harán a Italia los 2 primeros grupos de estudiantes de Formación Profesional acogidos al programa de becas Erasmus + que gestiona Confebask. Una veintena de jóvenes comienza así ya su estancia en empresas del extranjero para realizar prácticas laborales, a la espera de que en los próximos días se sumen a otros destinos el resto de estudiantes previstos para esta edición.

En total, este año serán  75 los alumnos y alumnas de FP tanto de grado medio como de grado superior los que se beneficiarán el programa europeo, financiado por la UE, gobierno vasco y diputación de Bizkaia, con  la participación de Confebask.

Confebask lidera el proyecto, contacta con los centros de FP en donde los alumnos y alumnas cursan sus estudios; y prepara las estancias en empresas de diversos países europeos. Para esta edición de 2017, las empresas  seleccionadas  están radicadas en  Italia, Reino Unido y Portugal.

VER ERASMUS + CONFEBASK