Confebask inicia la publicación de un nuevo boletín sobre dimensión empresarial en Euskadi.

El ‘newsletter’ incluye estadísticas, informaciones de interés y entrevistas con empresarios/as vascos/as que sirven de referencia para difundir entre nuestras empresas la importancia de ganar tamaño

Pablo Martín y Eduardo Aréchaga

Pablo Martín, (izq.) y Eduardo Aréchaga Director General, durante la presentación del nuevo boletín sobre Dimensión Empresarial de Confebask

2016-06-21

Con la publicación hoy del primer número, Confebask pretende dar a conocer lo que ya están haciendo en Euskadi muchas empresas para ganar dimensión, un reto ineludible si se quiere asegurar la posición competitiva en un mercado cada vez más global.

Las empresas vascas deben competir en países de todo el mundo y contra compañías de todo el mundo. Para hacerlo con éxito, las empresas deben dimensionarse y adquirir un tamaño adecuado. En definitiva, se trata de un objetivo estratégico asumido por Confebask y sus asociaciones miembro ADEGI CEBEK y SEA; y que pretendemos reforzar con la publicación de este nuevo boletín.

El coordinador de este nuevo  ‘newsletter’ será Pablo Martín, del departamento económico - fiscal de Confebask.  En él se añadirán informaciones, tablas estadísticas y enlaces de interés relacionados con la dimensión y el crecimiento empresarial. Asimismo, el boletín también incluirá entrevistas con empresarios/as vascos/as que en los últimos años han puesto en marcha políticas de éxito para ganar tamaño. En este primer número el invitado es Javier Roquero, director gerente de Salto Systems.

Esta nueva iniciativa de Confebask se inscribe en el marco de colaboración suscrito con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; y se distribuirá a ADEGI, CEBEK y SEA para que lo hagan llegar a las empresas vascas.

Newsletter Dimensión Empresarial Núm. 01 Junio 2016