24 empresas vascas en la sección española a los Premios Europeos de Medioambiente a la Empresa

El Segundo número del Newsletter de Confebask sobre Sostenibilidad y Medioambiente que hoy publicamos, incluye noticias de interés sobre esta materia y hace un repaso a los principales informes y noticias  que en torno a esta cuestión han publicado organismos vascos, españoles y europeos.

Entre esas noticias se recuerda, por ejemplo, la participación de 24 empresas vascas en la sección española a los Premios Europeos de Medioambiente a la Empresa, y que distinguen a las empresas  por, entre otras cosas, su labor en gestión, proceso, producto y servicio, y cooperación internacional.

Además, este segundo número del Newsletter de Confebask informa sobre  la puesta en marcha de la Semana Europea de la Movilidad 2016 que se celebra bajo el lema “Movilidad inteligente, Economía fuerte” y  sobre el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional 2016 que recae en Acuerdo de Paris 2015 para el Cambio Climático. 

Ofrece asimismo la posibilidad de acceder a un recopilatorio de las principales ayudas europeas al emprendimiento, a la encuesta del gasto de la Industria en protección ambiental y a las guías sobre el módulo del sistema IKS-eem. 

Como dijimos al publicar el primer número, esperamos que esta segunda edición sea de interés para nuestras empresas y especialistas del sector.

Ingurumena – Medioambiente Núm. 02 Mayo-Agosto 2016