Enrique Rico, Director General de DS: "En nuestro sector el tamaño es primordial. O creces o estás muerto"

3er Boletín de Dimensión Empresarial publicado por Confebask

Dimensión Empresarial

2016-12-29

En el tercer número del Newsletter Dimensión Empresarial que elabora Confebask se incluye una entrevista con el Director General de Deusto Sistemas, la matriz de un grupo empresarial formado por 4 empresas y un laboratorio tecnológico de I+D+I.

Consciente de la importancia del tamaño empresarial, Enrique Rico San Vicente considera que el tejido empresarial vasco es demasiado pequeño y que los empresarios vascos, en  general, no son conscientes de la necesidad de ganar dimensión. ‘El futuro- asegura Enrique Rico - pasa por salir a otros mercados y crecer con la exportación. En  estos tiempos -concluye- o creces o estás muerto’.

Además de la entrevista ofrecida a Confebask, el boletín sobre Dimensión Empresarial  analiza la relación entre las exportaciones y el tamaño de la empresa. También se incluyen noticias sobre empresas vascas que deciden crecer; y enlaces de interés e iniciativas relacionadas con la dimensión y el crecimiento empresarial. En este número se constata que existe un creciente interés por elevar el tamaño de las empresas en Euskadi.

Ver Newsletter