Crece el tamaño medio de la empresa vasca, especialmente la industrial, y ya hay más grandes empresas que antes de la crisis

dimension empresarial euskadi

2019-10-03

Tal y como puede consultarse en el último boletín de Confebask sobre Dimensión Empresarial, el tamaño medio de las empresas vascas continúa creciendo en los últimos años, y las firmas medianas y grandes ganan peso frente a las pequeñas en Euskadi.

En ese mismo informe, el análisis de Confebask destaca que el aumento de tamaño medio se está dando con mayor claridad en el sector industrial y también en el de servicios. 

El newsletter, asimismo, refleja otros datos interesantes. Por ejemplo, que, si bien el tamaño medio de la empresa vasca es menor que el europeo, se está acercando en los últimos años. Y, de hecho, en Euskadi ya tenemos más grandes empresas que antes de la crisis.

Son algunas de las conclusiones del estudio realizado por Confebask que pueden consultarse en este último newsletter sobre dimensión empresarial, que empezó su andadura, precisamente, con la intención de promover un mayor tamaño del tejido empresarial vasco. Como es habitual, en este número también se incluyen Informes y estudios sobre dimensión empresarial, así como otras noticias sobre iniciativas relacionadas con el tamaño y el crecimiento de las compañías. 

                                                                                                                                   Ver Newsletter (web)