Confebask finalista en los II Premios Prevencionar de Seguridad y Salud Laboral en los que han competido más de 360 candidaturas

Segurmania

El proyecto Segurmania Zurekin – impulsado por Confebask y sus asociaciones miembro – ha quedado finalista en las categorías de ‘Cultura Preventiva’ y ‘Comunicación’.

Los II Premios Prevencionar fueron convocados en enero de este año por Prevencionar y E-saludable, dos medios digitales que constituyen la mayor red de comunicación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de España e Hispanoamérica. A esta segunda edición de los premios, cuyos fallos se han conocido este viernes en una multitudinaria gala celebrada en la Fundación Ramón Areces en Madrid, se había presentado un total de 367 candidaturas de todo tipo de empresas e instituciones, y entre ellas, las de mayor relevancia en materia de prevención y Seguridad Laboral de todo el Estado. Los premios se han dividido en doce categorías, y Confebask  ha quedado finalista en dos de ellas, en la de ‘Cultura Preventiva’ y la de ‘Comunicación en PRL’, por su iniciativa de sensibilización Segurmania Zurekin.