El comité ejecutivo de Confebask propone a Eduardo Zubiaurre como nuevo presidente en sustitución de Roberto Larrañaga

• La propuesta se elevará al Consejo General para su aprobación el próximo 18 de julio
logo Confebask

2019-06-26

El Comité ejecutivo de Confebask ha acordado hoy por unanimidad proponer a Eduardo Zubiaurre Ariznabarreta como próximo presidente de la Confederación Empresarial Vasca en sustitución de Roberto Larrañaga, que ha ejercido el cargo durante los últimos cuatro años.

La propuesta será sometida a la aprobación en el seno de Consejo General de Confebask, que se celebrará el próximo 18 de julio en Bilbao.

Nacido en Eibar en 1962, Eduardo Zubiaurre cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la ESTE de San Sebastián. Tras iniciar su trayectoria profesional en Andersen Consulting pasó a responsabilizarse del Departamento Comercial de JAZ- ZUBIAURRE S.A, empresa familiar de la que en la actualidad es Director Gerente

Destacado participante del asociacionismo empresarial en Euskadi, Eduardo Zubiaurre fue presidente de Adegi entre 2006 y 2012, y ha sido propuesto como presidente de Confebask por esa asociación miembro de la Confederación Empresarial vasca, siguiendo así con la habitual rotación territorial para la designación del cargo.