Confebask, en la entrega de premios Euskadi Avanza de El Correo y Banco Sabadell

• El jurado de los premios está formado, entre otros, por los directores y secretarios generales de Adegi, Cebek y Sea
Premios Euskadi Avanza

Eduardo Zubiaurre y Eduardo Aretxaga (en el centro), junto a Iñaki Garcinuño y Asís Canales (Iberdrola) - a la derecha de la foto - e Iñigo Barrenechea (director general de El Correo) y un directivo del Banco de Sabadell (Argazkia, Confebask)

2021-02-22

El diario El Correo, con la participación del Banco Sabadell, han entregado este mediodía en Bilbao una nueva edición de los premios Euskadi Avanza, con los que se quiere reconocer la contribución de la empresa vasca a la sociedad. Los galardones se otorgan en cuatro categorías: empresa del año, empresa novel, trayectoria empresarial y pyme del año.

En esta ocasión, los premios han recaído, respectivamente, en Iberdrola, Viralgen, la empresaria Carmen Martínez Zabala – de Bodegas Faustino -, y Mondragon Assembly. Los galardones han sido recogidos por los principales responsables de las compañías, entre ellos, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quien ha desvelado su deseo de que la factoría del proyecto Iberlyzer, creado para construir grandes electrolizadores que alimenten la industria del hidrógeno, se instale en EuskadiEl jurado ha estado formado, entre otros, por los directores y secretarios generales de las organizaciones empresariales miembros de Confebask -Adegi, Cebek y Sea- quienes han destacado la enorme valía de las empresas galardonadas, y a las que han arropado con su presencia en la gala de entrega.

Por parte de Confebask, su representación ha estado encabezada por su presidente, Eduardo Zubiaurre, y su director general, Eduardo Aretxaga, mientras que por parte de Adegi, Cebek y Sea también ha estado presente una máxima representación institucional encabezada por sus respectivos presidentes, Eduardo Junkera, Iñaki Garcinuño y Pascal Gómez.