Confebask ofrece a jóvenes universitarios vascos la oportunidad de realizar este verano prácticas en empresas del Reino Unido con sus becas Erasmus+

Cartel Erasmus+

 

Confebask pone en marcha una nueva convocatoria de becas para estudiantes y/o recién titulados universitarios de UPV-EHU, Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea que quieran desarrollar una estancia práctica en una empresa europea a  partir de Junio de 2018 bajo el programa europeo Erasmus+.

Los estudiantes de grado o máster y/o recién titulados interesados en la convocatoria podrán enviar su solicitud hasta el próximo 1 de junio.  Tras un período de selección, los finalmente elegidos comenzarán las prácticas en verano en empresas situadas en Reino Unido.

Estas becas están financiadas por el programa Erasmus+ a través del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y cuenta con la cofinanciación de la Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia.

Para este año, las empresas solicitan perfiles universitarios muy diversos, desde Arquitectura hasta espacialidades de informática, pasando por Finanzas o Administración de Empresas , así como Ventas y Markéting.

Confebask gestiona estas becas para jóvenes universitarios consciente de que suponen una magnífica oportunidad para mejorar su formación, y en consecuencia, una inserción laboral de calidad.

Toda la información sobre plazos, requisitos exigidos y demanda concreta de las empresas, se pueden consultar en la página web de Confebask