Confebask ofrece a jóvenes universitarios vascos la oportunidad de realizar prácticas en empresas del Reino Unido.

Nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus + que cuentan  con la co financiación de la Diputación Foral de Bizkaia. 

becas

Confebask abre un nuevo período de solicitud de becas para jóvenes estudiantes y/o recién titulados en la UPV/EHU, Universidad de Deusto y Universidad de Mondragón; que quieran desarrollar los próximos meses un  período de prácticas en empresas del extranjero. Se trata de una nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus +, que cuentan  con la cofinanciación de la Diputación Foral de Bizkaia.

            Para este año, las empresas solicitan perfiles universitarios muy diversos, desde Arquitectura hasta Ingenierías, pasando por Finanzas o Administración de Empresas entre otras.

            Los estudiantes de grado o máster y/o recién titulados interesados en la convocatoria podrán enviar su solicitud hasta el próximo 3 de noviembre.  Tras un período de selección, los finalmente elegidos comenzarán las prácticas entre Diciembre-Enero 2017-18 en empresas situadas en Reino Unido

            Confebask gestiona estas becas para jóvenes universitarios consciente de que suponen una magnífica oportunidad para mejorar su formación, y en consecuencia, una inserción laboral de calidad.

            Toda la información sobre plazos, requisitos exigidos y demanda concreta de las empresas, se pueden consultar en la página web de Confebask