El último dato actualizado sobre accidentes laborales en Euskadi, en el nuevo boletín de Confebask sobre Salud y Riesgos Laborales

Newsletter Seguridad y Salud Laboral

Banner Newsletter Seguridad y Salud Laboral 4

2016-12-29

En el cuarto boletín de Confebask sobre Seguridad y Salud Laboral se aportan las últimas cifras oficiales publicadas por Osalan sobre accidentes de trabajo en Euskadi. Con esos datos estadísticos en la mano podemos hacer un análisis detallado de cuál es la foto real de la siniestralidad laboral hasta la fecha.

Además, en este boletín, también  se enlaza con el  Informe sobre el Estado de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2015 del  Instituto español de Seguridad e Higiene en el Trabajo, un estudio de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo sobre sustancias peligrosas en el puesto laboral; y otro más de la Agencia de Mutuas sobre el aumento del absentismo laboral en este 2016 que termina.

Éstos y otros contenidos del último boletín de Confebask pueden consultarse  aquí,  confiando en que sean de utilidad e interés para nuestras empresas y especialistas del sector.

Ver Newsletter