Nuevo número del Newsletter de Confebask sobre Empresa Vasca y Medioambiente

Entre las noticias que incluye está la convocatoria de IHOBE de ayudas sobre Ecoinnovación dirigidas a empresas y entidades públicas
logo newsletter

El Departamento de Medio Ambiente , Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, a través de su Sociedad Pública Ihobe, ha lanzado la convocatoria 2017 de ayudas al "Diseño Excelente de Proyectos de I+D+i en Ecoinnovación" que se enmarca en el Plan de Ciencia y Tecnología 2020 (PCTI) del Gobierno Vasco. Las ayudas, que oscilan de 1.000€ a 12.000 €, están dirigidas a empresas, entidades públicas y agentes de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología.

La fecha límite para que las organizaciones puedan presentar su propuesta a este concurso de ideas concluye el 15 de noviembre de 2017 para programas cuyo plazo de entrega de solicitudes es anterior al 30 de junio 2018.

Es una de las noticias que pueden leerse en el 5º número del Newsletter de Medioambiente publicado por Confebask, en el que también se incluye, entre otras cosas, la ponencia del director del Área Jon Bilbao en la apertura de uno de los encuentros sobre ‘ecodiseño y economía circular’ más importantes de Europa Organizado por el Basque Ecodesign Center en Bilbao.

Este Newsletter incluye, como habitualmente, otras noticias, artículos y convocatorias relacionadas con el medioambiente que entendemos serán de interés para las empresas vascas, como el reciente acuerdo firmado entre España y la UE para impulsar la conocida como ‘economía circular’, o la recuperación del sector vasco de la madera, en parte gracias al uso cada vez más extendido en la edificación de materiales sostenibles.

VER NEWSLETTER