Confebask estrecha su colaboración con Osalan en salud y seguridad laboral mediante la puesta en marcha de diferentes iniciativas durante el último trimestre

• Nuevo número del Newsletter de Confebask sobre Prevención de Riesgos Laborales
Seguridad Laboral

Entre esas iniciativas figura la inauguración de la nueva web de Segurmania, creada conjuntamente por Confebask y sus asociaciones miembro ADEGI, CEBEK y SEA.

Además, el director de Seguridad Laboral de Confebask ha comparecido recientemente ante el Parlamento vasco para explicar la evolución de la siniestralidad laboral en Euskadi, y ha recomendado a los parlamentarios que hagan un seguimiento “directo y sin intermediarios” de los datos e informes que suministra Osalan.

Son dos de las noticias que sobre Salud y Seguridad Laboral pueden consultarse en el último número del Newsletter de Confebask en torno a la prevención de riesgos laborales. Además, también pueden consultarse otras cuestiones, como la puesta en marcha en Euskadi de la figura del “subinspector” de Seguridad Laboral, o la presentación de la Guía de Osalan para facilitar la integración de la perspectiva de género en la gestión preventiva de las empresas y organizaciones.

Como es habitual, esta última edición del boletín también recoge diferentes iniciativas tanto de ámbito vasco como estatal o comunitario, así como noticias, artículos y buenas prácticas que esperamos resulten de interés tanto para las empresas como para los trabajadores vascos.

Ver newsletter