Confebask muestra su compromiso con la FP a los Centros de Catalunya y Euskadi participantes en el Proyecto Ibericus 2016.

El Collegi Badalones conoce el compromiso empresarial de Confebask por la FP de Euskadi

reunión Confebask delegación Catalunya

La delegación de Confebask, a la izquierda de la imagen, con responsables del Centro San José de Calasanz de Santurtzi y del Collegi Badalones de Catalunya

Confebask ha recibido este mediodía a una delegación de los centros de formación profesional participantes en el Proyecto IBERICUS de Catalunya, encabezada por el centro de formación profesional Collegi Badalones.

En la reunión, Confebask ha trasladado su compromiso y apuesta por la Formación Profesional, en la que lleva colaborando con Gobierno Vasco y Centros Educativos de Euskadi desde hace 25 años. Ambas partes han compartido su experiencia especialmente en Formación Dual y en Programas de Movilidad Internacional.

El proyecto Ibericus2016 es un innovador programa de intercambio, entre centros de Euskadi y Catalunya. Alumnado y profesorado del Centro San jose de Calasanz (Santurtzi) y el Colegio Badalonés (Badalona) han compartido prácticas, trabajo y experiencias. Bonita colaboración en FP Euskadi-Catalunya en un ambiente excelente y que fue aceptada por la Comisión Europea como buena práctica en la SEMANA EUROPEA DE LA FP.